FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

La AK-47, también conocida como AR1, es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en la beta jugable de Half-Life 2.

Vista GeneralEditar

En el jugable Half-Life 2 Beta, no todas las armas pueden ser generadas con el comando impulse 101. Para generar el AK-47, debe introducirse el comando get_weapon_ar1. El modelo no tiene animaciones y parece manejarse con una sola mano (la mano izquierda está en el extremo izquierdo, con las texturas del arma en lugar de las de la mano), pero puede disparar en modo semiautomático, el modo de tres o cinco ráfagas, o completamente automática. Utiliza balas medianas, las mismas balas utilizadas por el OICW y la MP7. No se sabe qué facción iba a utilizar esta arma.

Una textura temprana para la AK-47 se puede encontrar en los archivos de la beta jugable de Half-Life 2, en la carpeta de "materials / Models / Weapons / V_ak47".

CuriosidadesEditar

  • El perno y el selector del modo de fuego aparecen en el lado izquierdo, mientras que deberían estar en la derecha.
  • El AK-47 hace aparición en los juegos de Valve: Counter-Strike: Source y Left 4 Dead 2.
  • Debido a que el AK-47 es un arma robusta y relativamente barata, es posible que hubiera sido utilizada por los miembros de la Resistencia.
  • El modelo del arma parece estar basado en la AKM, no en la AK-47 original. Esto es un error común en los desarrolladores de videojuegos.

GaleríaEditar

AparicionesEditar