FANDOM

La Cámara de Pruebas 05 es la quinta cámara de pruebas de Portal.

Al ingresar en la cámara de pruebas se nos presentaran dos botones y dos plataformas, una a la izquierda y otra a la derecha. En la plataforma derecha se encuentra un Cubo Contrapesado de Aperture Science. En medio de las dos plataformas y botones se encuentra un agujero en el suelo en el cual se encuentra otro cubo al cual se le debe lanzar un portal lo que lo llevara a caer sobre la plataforma izquierda que es donde esta situado el portal naranja en una pared. Se debe entrar por el portal azul para acceder a la plataforma izquierda, a lo cual podremos lanzar el cubo al suelo, siguiendo de crear un portal azul en frente al cubo de la plataforma derecha y entrar por el portal naranja para llegar al otro cubo y lanzarlo al suelo. Luego de eso se deberán colocar los dos cubos sobre los botones, abriendo así la puerta. Después de eso se entrará a una habitación con un techo de vidrio a lo cual debemos crear un portal, al entrar en este, estaremos encima de techo mirando hacía al ascensor.

Capítulos
Anterior
"Cámara de Pruebas 04"
Siguiente
"Cámara de Pruebas 06"