FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Infobox Capítulo/BorradorEste es un Capítulo opcional de Opposing Force, similar a la pista de entrenamiento de Black Mesa.

Trama Editar

En el capítulo de formación de Opposing Force. Adrian Shephard se golpea a la cima de la lista de Formación Avanzada. Shephard y sus camaradas son entrenados por Dwight T. Barnes, Instructor de Marina, en la Base Militar Santego, Arizona. Él trabaja su camino a través de los ejercicios de entrenamiento pasados por alto por Instructor Sharpe hasta que esté listo para el campo.

Curiosidades Editar

Easter Egg: en el dormitorio donde comienza el nivel, cada tronco lleva el nombre de un empleado de Gearbox, tales como Randy Pitchford, Stephen Bahl, Rob Heironimus, David Mertz, Landon Montgomery, Patrick Deupree, John Faulkenbury, etc., lo que refleja la Pascua óvulo de Half-Life en los vestuarios del Sector C de Black Mesa.

Otro Easter Egg: existe el derecho de habitación de abajo dormitorio de Shephard pero sólo se puede acceder por noclipping. En el interior se puede encontrar un huevo de Pascua, que consiste en las iniciales y la fecha ("DMM 1999"). "DMM" es la firma del diseñador de la base militar Santego, David Mertz, empleado de Gearbox. "1999" es la fecha de lanzamiento de Opposing Force.

Este es el único nivel en los juegos originales de Half-Life que no tienen lugar en el territorio de Black Mesa ni en sobre Xen.

Capítulos
Anterior
"N/A"
Siguiente
"En Camino"