FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Carga de Prisioneros es el cuarto capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun llega a la superficie, donde encuentra varios cadáveres dejados por el trabajo de limpieza de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos y a varios soldados hostiles asesinando al personal de Black Mesa, abriéndose paso por varios almacenes y sistemas de drenaje se encuentra a dos soldados disparando a un científico, Calhoun llega a salvarlo y acaba con los soldados, luego de rescatar a Harold, se da cuenta que ya estaba muy mal herido, Harold le habla sobre el plan que el junto al Dr. Rosenberg tenían para escapar y le dice que los soldados lo capturaron.

Abriéndose paso por los Patios de Carga, Calhoun rescata a otros científicos y se enfrenta a varios soldados, finalmente encuentra al Dr. Rosenberg dentro de un contenedor en el Patio de Carga de torna mesa, sin embargo los soldados lo encierran junto a Rosenberg en el contenedor, Rosenberg cuenta a Calhoun sobre su plan y lo ayuda a salir por el techo del contenedor, luego que Calhoun sorprende a los soldados, el y el Dr. Rosenberg se abren paso hasta los laboratorios de prototipo donde esta el prototipo de teletransportador que esperan pueda llevarlos fuera de las instalaciones.

ArmasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"El Deber Llama"
Siguiente
"Punto Central"