FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life.

Complejo de Oficinas (Office Complex en inglés) es el cuarto capítulo de Half-Life

TramaEditar

Gordon llega al Sector D y se encuentra que esta en el mismo estado que el Sector C, con un cable colgando en la entrada. Varios científicos dicen haber escuchado rumores sobre que los militares llegaron a rescatarlos, por lo tanto la nueva meta de Gordon es salir sano y salvo de Black Mesa. Más adelante, las Torretas de Black Mesa fueron activadas para exterminar a los alienígenas, sin embargo, no pueden reconocer entre amigos y enemigos, por lo que se vuelven otro problema.

En una parte, Gordon se encuentra con varios Vortigaunts. Debido a que varias puertas están cerradas, Gordon debe encontrar la manera de continuar su camino, pasando por ventilaciones y cuartos de refrigeración.

Gordon finalmente llega a la salida del Sector D, un ascensor, sin embargo fue dañado en el incidente, por lo que Gordon debe saltar hacía las escaleras de servicio y tratar de no caer al vacío. Al entrar al ascensor se puede continuar al siguiente capitulo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este capítulo en la versión alfa del juego era 'The Office Warrens'.
  • La cámara de refrigeración puede ser omitida con un "glitch". Antes de entrar en ella, se encuentra a un guardia de seguridad. Si se lo lleva hasta la puerta que está en la izquierda y luego se lo empuja, la puerta se abrirá y el guardia quedará trabado en ella, permitiendo omitir esta área. Esto fue reparado en Half-Life: Source.

VideoEditar

Capítulos
Anterior
"Consecuencias Imprevistas"
Siguiente
""Enemigos a la Vista""