FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Wheatley and GLaDOS

Consultar ultima edición

El Cuarto del Incinerador es un largo incinerador al cual la tecnología en desuso es incinerada.

PortalEditar

Después de completar la cámara 19 de pruebas, Chell monta el andamio no estacionario a lo que parece ser la torta. En su lugar, es enviada hacia un montón de llamas, durante el cual GLaDOS con calma asegura que "todas las tecnologías de Aperture Science se mantienen con seguridad operativa hasta 4000 grados Kelvin." (3727 grados centígrados) Para sorpresa de GLaDOS, Chell escapa hacia otra plataforma con la utilización del Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science.

Cuando Chell logra escapar, GLaDOS comienza a inquietarse. Como último recurso, decide felicitar a Chell por completar "el desafío final en la que pretendíamos matarla" Ella le dice que los preparativos están en marcha para celebrar una fiesta. Para esto, Chell ha de soltar el Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science y asumir la posición para ser escoltada (quedarse boca abajo en el suelo) para que pueda participar en el evento. En su lugar, Chell decide aventurarse en los restos abandonados de la instalación.