FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Opposing Force.

Este es el Capítulo uno de Opposing Force.

Trama Editar

Al comenzar el juego, Shephard es parte de la operación de limpieza. Después de que su avión de transporte es bajado por una aeronave extranjera y está aislado del resto de su unidad, la misión de "limpieza" se abandona y Shephard une fuerzas con los sobrevivientes dispersos que buscan escapar.

Antes del primer capítulo de Half-Life: Opposing Force, se muestra una breve introducción. Como Adrian Shephard y sus compañeros camaradas HECU se acercan a la zona de aterrizaje (Landing Zone 117) en el Black Mesa, su avión (ganso con nombre en código 7) es derribado por Aeronaves extranjeras, junto con varios otros Ospreys V-22 (el primero es el nombre en código ganso 3). El resto de la secuencia de apertura consiste en Shephard perdiendo continuamente y recobrando la conciencia, viendo el conflicto entre los los extranjeros de Xen y la Infantería de Marina que sobrevivieron al accidente.

Curiosidades Editar

La pared del cañón de tensión superficial capítulo de Half-Life, que Gordon utiliza para llegar al Complejo Lambda, puede observarse.

El nombre del capítulo "entrante" se da en el archivo "TITLES.TXT".

Este nivel muy probablemente tiene lugar al mismo tiempo que "complejo de oficinas" o "Tenemos Hostiles" en la historia de Half-Life. Es posible obtener el MP5 si el jugador es lo suficientemente rápido. Para conseguirlo, el jugador debe saltar en el avión e ir a la marina que se encuentra detrás del avión siendo atacado por Grunts Vortigaunts y extranjeros. Sin embargo, la marina a veces pueden sobrevivir a este ataque, evitando que el jugador consiga el MP5. También, el avión no le hará daño al jugador si se encuentra en él.

Durante la escena, la música sonando de fondo es Horror adrenaline.

GaleríaEditar

Half-Life Opposing Force Capítulo 1 En Camino-0

Capítulos
Anterior
"Campo de Entrenamiento"
Siguiente
"Bienvenidos a Black Mesa"