FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El HK-707 es un arma estática recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en los archivos de modelo Beta de Half-Life 2.

Vista GeneralEditar

En las primeras versiones de Half-Life 2, el jugador iba a maniobrar misiles alrededor de ciertas áreas. El HK-707 iba a ser un cañón automático estático diseñado para destruir estos misiles con sus dos cañones. Su modelo también tiene una versión chavetas, mostrando que iban a ser destructibles.

Su diseño es algo similar al dispositivo de supresión situado en la parte superior de la Overwatch Nexus en Half-Life 2 y la textura en virtud de sus características principales formas que recuerdan el logotipo de el Núcleo de la Ciudadela.

También recuerda a los lanzamisiles montados controlados por los HECU visto en el sistema de tránsito de Black Mesa en Half-Life.

No se sabe si iba a ser automática o explotada por un NPC, a pesar de que cuenta con un asa en su parte posterior.

Probablemente iba a ser una Heckler & Koch, con otras armas del mismo fabricante.

Su nombre está escrito varias veces sobre su cuerpo, mientras que el modelo es simplemente el nombre de "Missile_Defense".

Su entidad, "npc_missiledefense", todavía se pueden encontrar en Hammer, pero genera un error.

AparicionesEditar