FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life.

Intruso (Interloper en inglés) es el decimoséptimo capítulo de Half-Life.

TramaEditar

Luego de acabar con Gonarch, Gordon continúa su recorrido por Xen, mientras sus suministros se van agotando. Pasa por varias fábricas Xenianas, en una de ellas es donde se crean a los Alien Grunts. Se puede notar que los Vortigaunts en las fábricas no atacan a Gordon, a menos que él los ataque. Luego de pasar por las fábricas, Gordon debe pasar por un camino de piedras flotando en un abismo, para entrar en el portal y enfrentarse a Nihilanth.

VideoEditar

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador ataca a un Vortigaunt no agresivo, este irá a curarse e inmediatamente le atacará.
  • Es interesante notar que al final del capítulo, si el jugador se queda enfrente del portal sin entrar en el, se oirán voces de científicos diciendo "Sáquenlo de ahí!, que alguien apague el equipo y lo saque de ahí!". Luego se oyen sonidos de Alien Controllers, y de fondo se escucha un sonido igual al del Espectrómetro de Anti-Materia.
  • Es posible pasar sigilosamente todo el nivel, utilizando un camino alternativo para evitar los primeros puntos de control Xen, ocultándose del Gargantua, pasando por los tentáculos al final sigilosamente y distrayendo a los guardias del portal con ruidos, sin embargo, el detector de contenedores no se puede evitar y ya no se puede seguir sigilosamente.
Capítulos
Anterior
"El Escondite de Gonarch"
Siguiente
"Nihilanth"