FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Jackson es un Ingeniero HECU y miembro del equipo de Adrian Shephard enviado al Centro de Investigación Black Mesa durante el Incidente de Black Mesa.

HistoríaEditar

Jackson aparece durante el viaje a Black Mesa, en el V-22 Osprey designada Ganso 7, junto con Shephard, Tower y otros miembros del equipo, incluyendo a otro soldado, un Medico y el comandante.

Como Ganso 7 viaja a Black Mesa, Jackson y Tower comienzan lanzando insultos el uno al otro después de que Jackson hace un comentario sobre la madre de Tower, y no tardaron en entrar en una discusión acalorada. Hasta que Tower intenta mencionar a Shephard en el argumento, el Osprey que volaba junto a ellos, Ganso 3, es derribado por una Aeronave Alienígena. Poco después, un Alien Aircraft derriba a Ganso 7, y este finalmente se estrella.

El destino de Jackson luego del choque es desconocido. Él podría haber sobrevivido al accidente del Osprey, al igual que Tower y Shephard hicieron.

TriviaEditar

  • El nombre de Jackson se menciona en la introducción de Opposing Force, cuando Tower se dirige a Shephard sobre Jackson, A lo que Jackson responde "Que te jodan, Tower".

AparicionesEditar