FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Las Tierras Exteriores es una región alpina ubicada al norte de Ciudad 17 (que se refiere muchas veces en el episodio dos en los diálogos) y se alzaba por encima de un pico sin nombre conocido por Alyx. Es el lugar principal de Half-Life 2: Episode Two.

Vista General Editar

Características Editar

La zona esta compuesta por bosques con coníferas, arroyos, La Mina Victoria (un complejo minero abandonado y colonizado por las Hormigas León), el White Forest Inn, la base rebelde White Forest, varias aldeas y bases de la resistencia de menor importancia, conectadas por una carretera en un mal estado con un número de coches abandonados, similar a la Carretera 17. varias otras estructuras incluyen las estaciones de radio, naves industriales, a menudo infestados con Headcrabs. Gordon y Alyx terminan en la zona después de el volcamiento del tren, y comienzan su viaje hacia White Forest a pie, hasta que se apoderan de un Dodge Charger modelo 1969 que utilizan para terminar su viaje.

Nombre Editar

Esta región nunca es nombrada en el juego; los nombres "The Outlands" y "Bosque de las Tierras Exteriores" son vistos en la Guía de The Orange Box y en todo el Episodio Dos los mapas comienzan con "Outland". Es posible que "White Forest" es otro nombre para el bosque, los nombres de la base White Forest y White Forest Inn podrían estar basados en él. También es posible que White Forest esté compuesto solamente de una pequeña parte de las Tierras Exteriores.

Galería Editar