FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life.

El M202A1 FLASH es un cañón lanzacohetes montable utilizado por la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos a lo largo del Sistema de Transporte de Black Mesa.

El M202A1 es utilizado por la HECU en torno a cuellos de botella en el Centro de Investigación Black Mesa, sobre todo en el sistema de transporte. Este dispara cohetes de gran alcance que pueden causar daño significativo si se tiene un impacto directo en el objetivo. Sin embargo, su explosión esparcida hace daño, así que hay que tratar de evitar estar cerca de una pared al ver un disparo del M202A1.

TácticasEditar

  • Los enemigos usando la M202A1 son fáciles de matar, como están inmóviles mientras utilizan el arma. Una Granada Mk 2 o una granada del lanzagranadas del MP5 es suficiente para matar al controlador del arma en una sola toma.
  • A diferencia de la Ametralladora M2, es posible y más fácil evitar los proyectiles disparados por la M202A1, ya que hace un sonido fuerte y al disparar sus cohetes son lo suficientemente lentos como para ser evitados agachándose o moverse a un lado.

CuriosidadesEditar

  • El M202A1 dispara los mismo cohetes que el RPG, el láser del RPG puede tornar los cohetes del M202A1 de vuelta hacia él.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar