FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

La MP7 Heckler & Koch, también conocida como SMG2, es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista GeneralEditar

En la beta jugable, dos subfusiles se pueden encontrar: el SMG1 y la SMG2. El SMG1 iba a ser el MP5K, pero había sido sustituido por una versión lenta de disparo del SMG final por el momento a principios del Half-Life 2 cuando fue filtrado. El SMG2 es una MP7, pero es débil y tiene poca precisión, aunque lo compensa con una gran cantidad de munición por cargador.

Tiene una rápida tasa de fuego, pero hace poco daño. Sólo le falta el lanzagranadas incorporado.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, en la beta jugable sin modificar, la SMG2 utiliza el el modelo final del SMG. El archivo del SMG2 debe ser editado a fin de que utilice su modelo original.
  • Cabe destacar que las texturas del worldmodel final del SMG se llaman "w_smg2.vtf". Eso significa que el archivo del modelo de la SMG podría haber sido usado por la SMG2 también, lo que explica por qué el SMG2 utiliza el modelo de vista del SMG1.
  • En los archivos de Half-Life 2, los iconos HUD de las versiones recortadas prevalecen, el SMG2 está entre ellos.

AparicionesEditar