FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Nos Marchamos (We Are Pulling Out en inglés) es el tercer capítulo de Half-Life: Opposing Force.

TramaEditar

A medida que la batalla comienza a favorecer a los alienígenas de Xen, Shephard se da cuenta de las fuerzas militares han recibido la orden de retirarse.

El intento en de Adrian Shephard de alcanzar el punto de extracción de la HECU para escapar de Black Mesa. Él tiene el primer contacto visual con la misteriosa Raza X que parece estar recogiendo a los seres humanos para su estudio en su mundo. Shephard llega al punto de extracción, pero es deliberadamente dejado atrás debido a las acciones del G-Man.

ArmasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene lugar cerca del final del capítulo "Tensión en la Superficie" de Half-Life.
  • El operador de radio escuchado al final de "Tensión en la Superficie" aparece justo antes del final del nivel, lo que significa que Gordon alcanza el mapa táctico en el momento en que Shephard llega a la habitación del operador que hace el anuncio de retirada.

GuíaEditar

Half-Life Opposing Force Capítulo 3 Nos Marchamos

Capítulos
Anterior
"Bienvenidos a Black Mesa"
Siguiente
"Desaparecido en Combate"