FANDOM

200px-gmod-logo-bigEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

[[Archivo:Opposingforce2|250px]]
Opposing Force 2
Motor Source
Plataformas PC
Fecha(s) de Lanzamiento N/A
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador

Opposing Force 2 es un mod para un solo jugador para Half-Life 2 que tiene como objetivo crear una secuela no oficial del juego de 1999 del motor GoldSRC, Opposing Force.

El 23 de Junio de 2014, los creadores anunciaron que se detuvo el desarrollo y posteriormente lanzaron todos los archivos del mod en GitHub en un intento por permitir la colaboración de la comunidad dentro del proyecto. Uno de esos esfuerzos, titulado Opposing Force 2: Lost, se lanzó como beta abierta en Enero de 2018, pero fue eliminada por completo por razones desconocidas.

Historia Editar

La historia tomamos el papel del cabo Adrian Shephard después de la Guerra de las Siete Horas . En este mod tendremos que luchar a nuestra manera junto a nuestros compañeros del Comando Phoenix, con el objetivo de borrar un portal abierto en la Tierra.

CaracterísticasEditar

El juego en sí es un mod no oficial cuyo objetivo, como bien se dijo en la premisa del artículo, tiene como la finalidad darle una secuela al juego oficial creado por Gearbox, este juego nos ofrece 20 armas nuevas, y NPC's con una IA desarrollada completamente, con la finalidad de darle al juego una jugabilidad más rápida.

NPC'sEditar

  • Bulltaurus
  • Houndeye
  • Skrager
  • Bullsquid
  • Kutavark
  • El Diablo
  • Marines Phoenix
  • Torretas Centinelas Phoenix
  • Protosoldados

ArmasEditar

  • Llave de Tubo
  • Cuchillo de Combate
  • Barnacle
  • Glock 18
  • Magnum .357
  • SPAS-12
  • H&K SMG II
  • M16A2
  • Rifle de Pulso
  • Rifle de Francotirador M40A3 
  • Granadas de Fragmentación
  • Granadas de Esporas
  • Arma de Portales
  • C.L.R