FANDOM

200px-gmod-logo-bigEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Peer Review es una modificación desarrollada por el equipo PSR Digital que busca re-imaginar el Half-Life: Decay en el motor Source.

Vista GeneralEditar

Peer Review es una re-imaginación de la tercera y última expansión de Half-Life, Half-Life: Decay. Peer Review regresa al Centro de Investigación de Black Mesa y revive el caos desde la perspectiva de las doctoras Gina Cross y Colette Green. Con todas las misiones del juego original y una jugabilidad cooperativa totalmente funcional, Peer Review tiene como objetivo dar una nueva versión del clásico Half-Life que se puede disfrutar con un amigo.

DetallesEditar

Una lista de las características planificadas para el lanzamiento final son:

  • Re-creación completa de los nueve capítulos del juego original con la mejora de carga de mapa desde un mapa a otro.
  • Una banda sonora completamente original, que no era el caso del juego original, compuesta por Jupiter.
  • Nuevas escenas con guiones mejor adaptados.
  • Niveles completamente rediseñados.

Enlaces ExternosEditar