FANDOM

El Pit Drone es un pequeño alienígena de la Raza X, que podían ser encontrados en el centro de investigación Black Mesa, son rápidos y bastante inteligentes, por lo general viajan en grupos de cinco o seis, y son capaces de hacer movimientos de flanqueo para rodear rápidamente a sus presas.

Los Drones son pequeñas criaturas bípedas con una cabeza que poseen un par de ojos negros (uno a cada lado), como también tentáculos apéndices cerca de la boca, y filas de espinas afiladas que sobresalen de los poros en la frente. Los brazos del ^Pit Drone terminan en largas garras como guadañas, que se pueden utilizar para hacer rápidos ataques cortantes. Los Drones tienen algunas características parecidas a las de un reptil, como piel suave escamosa, pie abierto, y ojos pequeños. Tiene dos formas de atacar: un disparo de espinas con chorros de ácido a larga distancia o cargando contra su objetivo y rasgándole mortalmente con sus garras.. Algunos Drones parecen ser incapaces de atacar con las espinas de su cabeza, pareciendo haberlas agotado.

TriviaEditar

  • Los Ruidos de los Drones suenan como ruidos de perros distorsionados.
  • Extrañamente, Los Drones atacarán a un shockroach si no tienen a quien, a pesar de ser parte de la Raza X.
  • Los Drones no parecen mostrar hostilidad hacia los houndeyes, y pueden ser vistos usando animaciones ociosas cuando uno esta cerca del otro.
  • El diseño del Pit Drone se asemeja a los conceptos de arte muy anteriores del monstruo titular de la película Alien, antes de que Ridley Scott le diese la dirección de arte a HR Giger.

GaleríaEditar

AparicionesEditar