FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Rally bajo el Fuego es el capítulo número 4 de Half-Life 2: Episode Two.

TramaEditar

Luego de conseguir el Muscle Car, Alyx Vance y Gordon Freeman deben lograr llegar hacía White Forest para dar el mensaje de que el Combine se dirigía hacía allí. En su transcurso, llegan a a una torre de radio abandonada, en la cual, Alyx trata de enviar el mensaje hacía White Forest, pero no había energía, así que Gordon se dirige hacía una especie de sótano y re-activa la electricidad. Luego de esto, varios Hunter's atacan a el dúo. Después de un rato, el equipo logra derrotar a la avanzadilla de Hunter's y sigue su camino hacía White Forest.

En el transcurso del viaje, encuentran una aldea abandonada, en la cual el Combine les tendé una trampa.

A el dúo no le queda más opción que avanzar, por lo que ambos se suben al Muscle Car y avanzan, pero un helicóptero Combine los persigue a ambos, lanzando bombas y disparando.

Justo al final de la carretera, el equipo encuentra una base de la resistencia. Alyx decide darle botiquines a Gordon, mientras este destruye el helicóptero, aventándole sus propias minas. Justo al final del capítulo, logran destruir al helicóptero y comienza el capítulo Bajo el Radar.

Enemigos del nivelEditar

(En orden de aparición)

Vehículos del nivelEditar

Armas del nivelEditar

WalkthroughEditar

Rally Bajo El Fuego Walkthrough

Rally Bajo El Fuego Walkthrough

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Capítulos
Anterior
"Freeman Pontífice"
Siguiente
"Bajo el Radar"