FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

The Reactor Lab (El Laboratorio del Reactor en Español) es un lugar y capitulo recortado de Half-Life. Se puede encontrar una versión jugable en Half-Life: Alpha.

Vista General Editar

En el Alpha, hay una versión jugable sin terminar del capítulo. Los elementos del puzzle fueron eliminados para facilitar la navegación. El área se describe como el primero de varios laboratorios de investigación. El objetivo principal era deshabilitar e inundar el núcleo del reactor para alcanzar las áreas inaccesibles de arriba. Para hacer esto, el jugador tenia que deshabilitar las bombas para cerrar el flujo del refrigerante y hacer que el reactor se apagara. El laboratorio inundaría automáticamente el reactor con refrigerante de emergencia. Al ver esto, el jugador tenia que encender las bombas de nuevo para provocar un desbordamiento en el reactor. En la parte superior, había una tarjeta de seguridad que permitiría al jugador continuar al próximo laboratorio.

En el primer mapa, hay un casillero con trajes de radiación (que no están presentes en la construcción) y una ducha de radiación (no funcional en esta construcción). El jugador podría usar la ducha de radiación para detener de inmediato el daño por radiación. Hay un elevador cerca que se puede usar para regresar al mapa c3a1, o al mapa c3a3 (que no está presente en la construcción). El propósito real del elevador es desconocido.

Destino Editar

El capítulo se cortó después de la significativa reelaboración del juego a fines de 1997. La ubicación y el capítulo eventualmente evolucionaron hacia el Reactor del Nucleo Lambda en Núcleo Lambda, que comparte la misma premisa general.

Detrás de Escenas Editar

El laboratorio era parte de una instalación más grande llamada X-Lab. Los mapas usan "Xlab1 - Energy" como títulos de nivel.

Galería Editar

Pre-lanzamiento Editar