Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Muffin 991

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Consultar ultima edición

Las Instalaciones de Reserva de Refrigerante son un área del Sector B que consisten de pasillos de metal y, en un nivel más bajo, un canal de drenaje. A través de este lugar se puede acceder al Laboratorio de Materiales Anómalos en el Sector C y el Centro de Administración en el Sector D.

Apariciones Editar

Half-Life Editar

Refrigerante pasillo 1

Poco después del incidente, Gordon escapa del Laboratorio de Materiales Anómalos. A diferencia de la localización anterior este lugar introduce las batallas seguidas contra enemigos y aparecen por primera vez los Houndeyes, Vortigaunts y Bullsquids.

Luego de salir del Sector C el jugador debe usar su nueva arma contra unos Houndeyes. En una parte opcional se pueden conseguir las Granadas y algo de munición. Más adelante hay un ascensor de carga que lleva hacía el canal de drenaje, sin embargo el puente que pasa por arriba esta completamente destruido, luego de pasar por el canal y llegar del otro lado, Gordon logra acceder al Centro de Administración en el Sector D.

Localizaciones Editar

Acceso al Sector C Editar

A través de este lugar se puede acceder al Sector C Laboratorios de Prueba, precisamente al Laboratorio de Materiales Anómalos. La puerta esta cuidada por un guardia de seguridad que muere después del incidente, dejando su arma en el piso.

Pasillo Principal 1 Editar

Este pasillo recorre todo el primer piso, a través de el se puede acceder al Sector C donde se encuentran 2 Houndeyes, más adelante hay un espacio abierto con otros dos Houndeyes y G-Man observando desde arriba. Del lado derecho hay una puerta que lleva al pasillo menor 1, del lado izquierdo hay una habitación con un Cargador de salud. Siguiendo el camino un Vortigaunt romperá la puerta del armario de suministros, también hay un tacho de basura con un Headcrab cerca y un cargador de salud. El camino esta bloqueado y un zombi saldrá de la alcantarilla, para poder pasar hay que meterse a la alcantarilla e inundarla. Del otro lado se puede acceder al ascensor de carga.

Pasillo Menor 1 Editar

Un pasillo pequeño con un Headcrab, la escalera del final lleva a la plataforma de arriba.

Plataforma Editar

Una plataforma suspendida sobre el pasillo principal 1, al subir por la escalera hay un Zombi, dos Headcrabs y unos tanques explosivos. Por el camino derecho hay un científico escondido, por el lado izquierdo hay otro Zombi y la entrada a la armería que necesita ser abierta por el científico de antes.

Armería Editar

La armería esta ubicada en la plataforma, solo puede ser accedida con el Escáner de Retina, el cual debe ser activado por un científico. Dentro hay un arma y dos cartuchos, también hay 15 granadas y un Cargador de salud.

Armario de Suministros Editar

Un pequeño armario de suministros en el pasillo principal 1. Cuando el jugador pasa cerca del lugar un Vortigaunt rompe la puerta, adentro solo hay munición.

Alcantarillas Editar

A través del pasillo principal 1 se puede acceder a estas alcantarillas. Hay un Headcrab en la entrada y al final del camino una válvula, la cual inundara toda la alcantarilla permitiendo acceder a la otra parte del pasillo.

Ascensor de Carga Editar

Luego de pasar por la alcantarilla y volver al pasillo se encuentra esta habitación. Consiste en un lugar grande con un ascensor, presumiblemente para llevar cajas pesadas. Al activar la palanca al elevador empieza a bajar y empiezan a caer Headcrabs.

Pasillo Principal 2 Editar

Ventilación Editar

Canal Inferior Editar

Pasillo Menor 2 Editar

Transporte de Cajas Editar

Acceso al Sector D Editar

Localizaciones de Half-Life
Anterior
Laboratorio de Materiales Anómalos
Siguiente
Centro de Administración