FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El Sacktick es un parásito Synth recortado de Half-Life 2.

Vista GeneralEditar

El Sacktick iba a ser un virus creado por los Combine. Iba a ser entregado por misiles de artillería, en general, para suavizar una posición enemiga antes de un asalto.

El Sacktick iba a buscar anfitriones orgánicos, en los que se alimentaria y utilizaría como alimento para la próxima generación de Sackticks. De esta manera, un pequeño número de Sackticks se dejan caer sobre una base enemiga y estos se multiplican para crear un gran número de individuos.

Sus Piezas bucales iban a ser capaces de estar abiertas, como parte de la exhibición de su amenaza. Además, iba a hacer un clic mientras menea su cuerpo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie.

El saco (los crecimientos negros en sus dos lados), cuyo uso no se conoce con exactitud, se iba a mantener acurrucado bajo el cuerpo del Sacktick. Una vez alimentado, el saco se iba desplegar detrás de las piernas y se arrastraría detrás del Sacktick.

Los Sackticks iban a ser originalmente lanzados en el Borealis. Los Sackticks iban a ser incapaces de manejarse en las bajas temperaturas, y Odell le explica a Gordon que fue capaz de derrotarlos apagando el generador del Borealis, y dejando que el hielo se derrita.

DestinoEditar

Su entrega por misiles como es el único que lo hizo, fue reciclado en la Cápsula Headcrab.

AparicionesEditar