FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Salvación es el octavo y último Capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun llega junto a los demás científicos fuera del Túnel de Acceso Sur de Black Mesa a 5 millas de Black Mesa, Simmons arregla un SUV para poder escapar mientras Walter Bennet con una Palanca intenta abrir el portón de seguridad. Rosenberg recibe a Calhoun y nota un extraño brillo verde fluctuante alrededor de Calhoun, antes de que Calhoun fuera subitamente transportado a una localización en Xen, luego transportado a un almacén nuevamente dentro de Black Mesa, desde donde puede ver a unos Soldados HECU llevando prisionero a Gordon Freeman hacia el compactador de basura. En ese momento es transportado de regreso al Acceso Sur de Black Mesa, esta vez libre del brillo verde y cualquier secuela. Rosenberg le dice que es afortunado de haber podido volver y no haber quedado atrapado en un bucle infinito, finalmente le agradece por su ayuda para realizar el escape y todos suben al SUV y escapan de Black Mesa. Calhoun es marcado por G-Man en su reporte final como "Fuera de Alcance" y el juego termina.

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo Captura de Half-Life.
  • Hay un bug en este capítulo, si uno intenta guardar la partida en el momento en que Calhoun es transportado a Xen o al almacén el juego se crasheara.
  • Hay Otro Bug Que hace que Cuando Nos telestranportemos a Este Capitulo , Podremos tener armas Bueno Cuando llegamos al Final del Capitulo Si matamos a Rosenberg No saldra la Pantalla Negra , Pero aun asi Su voz aun puede ser oida aunque este muerto . [Lo mismo con simon]
  • Si usamos el truco Noclip y Vamos al Cuarto donde gordon Freeman es Capturado por 2 Soldados Hecu , Si nos sacamos el noclip en ese cuarto El piso sera Atravesable para el Jugador.
  • Calhoun Es telestranportado A un lugar desconocido en XEN , Este lugar Puede tambien Ser Visto en Opposing Force

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Salto de Fe"
Siguiente
"N/A"