FANDOM

Caution sign¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Tower es un soldado HECU y miembro de la escuadra de Adrian Shephard enviado al Centro de Investigación Black Mesa durante el Incidente de Black Mesa.

HistoriaEditar

Tower aparece durante el viaje a Black Mesa, en el V-22 Osprey designado Ganso 7, junto con Shephard, Jackson y otros miembros del equipo incluyendo a otro soldado, un médico y el comandante.

Mientras Ganso 7 viaja a Black Mesa, Jackson y Tower comienzan a lanzarse insultos el uno al otro después de que Jackson hace un comentario sobre la madre de Tower y no tardaron en entrar en una discusión acalorada. Tower menciona a Shephard en la discución, el Osprey que volaba junto a ellos, Ganso 3, es derribado por una Aeronave Alienígena. Poco después, otra nave alienígena derriba a Ganso 7 y este se estrella.

Una transmisión encontrada por Shephard revela que Tower sobrevivió el accidente de Ganso 7 y se ha unido con la unidad X-Ray Zulu que se enfrenta al Gusano Pit Worm, pero luego fue asesinado por este, el comandante dice por radio que "Tower y Inney han caido y he perdido el contacto con el resto del escuadrón".

TriviaEditar

  • El nombre de Tower se menciona en la introducción de Opposing Force, cuando este se dirige a Shephard sobre Jackson
  • Hay un modelo multijugador llamado "tower.mdl" que también confirma el nombre del personaje, ya que es identico al del modo Un jugador.
  • El cadáver de Tower no se puede encontrar en la zona del Pit Worm, ya que los dos soldados afroamericanos HECU encontrados allí tienen diferencias en sus respectivos modelos.

AparicionesEditar